El Extremadura logra una importante victoria ante el Castilla

El Extremadura logra una importante victoria ante el Castilla
Fuente: Alberto Lorite
El Extremadura lograba una importante victoria en la jornada del sábado en el partido disputado en casa frente al Real Madrid Castilla. Los azulgranas se impusieron gracias a los tantos de Kike Márquez y Rubén Mesa, logrando un 2-0 en el marcador final. Se trata de una victoria muy necesaria para los de Manuel, que hubieran complicado su situación en caso de no obtenerla. Es por ello que la euforia y la alegría fue la protagonista en el vestuario tras finalizar el envite.
En su valoración, el entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, añadió que había sido “un gran partido frente a un equipazo”, a la vez que reconoció el trabajo y “compromiso” de la plantilla azulgrana. Sí matizó el técnico que les “faltó energía al final”, aunque reiterando que habían sido “mejores que el Castilla”. También tuvo palabras para los seguidores, a los que agradeció la “alegría” que transmitieron en las gradas del municipal almendralejense.
 
También Kike Márquez pasó por sala de prensa tras el encuentro, donde alabó el trabajo de sus compañeros, del mismo modo que manifestó que ya tienen la vista puesta en el siguiente encuentro ante el Sanse. Lucharán por sacar otros tres puntos para “poner la guinda a este año y que el sufrimiento se encuentra en un día inolvidable”.
EN DIRECTO
La Copla