La victoria del Sanse complica el objetivo del Extremadura

La victoria del Sanse complica el objetivo del Extremadura
Fuente: EUD
El Extremadura se enfrentó el domingo al Sanse en un partido que arrojó como resultado una victoria para los rivales con un 3 – 0 en el marcador. El entrenador, Manuel Mosquera, ha querido “normalizar el partido” indicando que “no se puede decir que ha sido injusto”, a lo que ha añadido que el Sanse “se ha currado el partido, lo han hecho bien y les han ganado”, aunque sí se han presentado factores que nos les han acompañado durante el envite, según ha indicado.
El mister ha manifestado que al equipo le ha costado encontrar su ritmo habitual, del mismo modo que “no han sabido mantener la calma” para tener el balón una vez que el equipo rival marcó el gol en propia meta. Mosquera no le reprocha nada a sus jugadores, puesto que “lo han dado todo”, según ha afirmado.
 
Por otro lado, ha indicado que el equipo es “corto” y van justos de jugadores, por lo que si algunos tienen molestias o la posibilidad de ser expulsados tiene que “quitarlos”, puesto que pueden ser necesarios para el próximo partido, haciendo referencia a la molestia en el tobillo de Víctor Pastrana y a la tarjeta roja a Fran Cruz. Los azulgranas se encontraron afectados al terminar, aunque el entrenador ha manifestado que “este equipo no baja la cabeza y no se rinde”. Se complican así las cosas para el Extremadura, que el próximo domingo se medirá al Dux, a las 12.00 horas, en el municipal almendralejense. Los azulgranas necesitan la victoria y esperar que el Real Madrid Castilla no venza al Talavera.
EN DIRECTO
Actualidad del día