El PP recoge las peticiones de la asociación de vecinos de Cantalgallo

El PP recoge las peticiones de la asociación de vecinos de Cantalgallo
Fuente: PP
El Partido Popular ha emitido una nota de prensa en la que recoge diversas reivindicaciones trasladadas desde la asociación de vecinos de Cantalgallo tras haber mantenido una reunión con el recién creado colectivo en la jornada de ayer. Según el PP, se trata de la terminación del quiosco-bar, la revisión de las fuentes o la construcción de un arenero, además de dotar de cerramiento la pista deportiva o la posibilidad de contar con un local para la asociación.
A ellas se suman otras como el desbroce de distintas zonas o la limpieza en general. El principal partido de la oposición añade en el comunicado que estas peticiones “pueden ser acometidas por el equipo de gobierno socialista, ya que no suponen una gran inversión y mejorarían el bienestar de los vecinos”.
 
Apuntan en el comunicado que ya en noviembre del pasado año denunciaron “la dejadez del equipo de gobierno socialista” en la finalización del quiosco-bar, afirmando que la “falta de ejecución conllevó la devolución de unos 100.000 euros correspondientes a fondos Aepsa”. Concluye la nota añadiendo que el PP consiguió la inclusión en el anexo de inversiones de los presupuestos de la terminación del quiosco, a la vez que lo acompañan de una serie de fotografías. Los populares sostienen que harán llegar estas reivindicaciones al equipo de gobierno en comisiones o el Pleno municipal.
EN DIRECTO