Manuel Mosquera afirma que el partido ante el Dux tiene “los ingredientes perfectosâ€

Manuel Mosquera afirma que el partido ante el Dux tiene “los ingredientes perfectosâ€
Fuente: RCB
El Extremadura saltará al Francisco de la Hera este fin semana con el objetivo de lograr la victoria ante el Dux Internacional en un partido que tiene “los ingredientes perfectos para el domingo”. Así lo ha considerado el entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, añadiendo que el rival “es de los mejores equipos fuera de casa esta temporada”.
El envite, que dará comienzo a las 12.00 horas, está siendo preparado durante toda la semana “con mucha fuerza”, según el técnico, que se ha mostrado convencido de que “se puede conseguir”. Cabe destacar que el equipo de Almendralejo necesita una victoria obligatoriamente, además de que no la consiga el Real Madrid Castilla, para poder entrar en la fase de playoffs. Es por ello que hoy sí el míster ha calificado el partido como una final “porque después del envite llegan las eliminatorias”. 
 
A falta de conocer cómo evoluciona la situación, cabe destacar que Emmanuel ya se entrenó en la jornada de ayer, por lo que podría llegar al domingo, “por lo menos al banquillo”. Sí parece que estará disponible Kike Márquez, que ha trabajado toda la semana. Pensaban que podía padecer una lesión muscular, que se descartó finalmente. También volvió ayer a los entrenos Víctor Pastrana. Así las cosas, el entrenador del Extremadura ha querido lanzar un mensaje de motivación, añadiendo que “el equipo siempre ha ido a ganar”.
EN DIRECTO