La victoria del Castilla impide al Extremadura jugar los playoff por el ascenso

La victoria del Castilla impide al Extremadura jugar los playoff por el ascenso
Fuente: CEDIDA
El Extremadura finalizaba ayer su temporada con una victoria que no fue suficiente para disputar los playoffs por el ascenso a Segunda división. El conjunto de Almendralejo saltaba al terreno de juego con las máximas aspiraciones, aunque consciente de que necesitaban que el Real Madrid Castilla no ganase al Talavera. Los de Manuel se centraron en su envite y lograron adelantarse en el marcador, finalizando el encuentro con un 1-0 en el municipal Francisco de la Hera.
Pese a ello, la victoria del Real Madrid Castilla frente al Talavera (2-4) conlleva que sean los blancos quienes disputen la fase de ascenso. Así las cosas, el vestuario se encontraba “cabizbajo” tras el encuentro, según afirmó el entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, que dio la enhorabuena a sus jugadores “uno por uno”. El técnico pasó por sala de prensa, donde añadió que se encontraba “orgulloso de los jugadores, los empleados y la afición”. Además, en vistas a la próxima temporada ha indicado que van a jugar “una liga preciosa”. 
 
A pesar de todo, ahora se inicia un nuevo camino para un Extremadura que ha estado envuelto en la polémica en diversas ocasiones de la temporada. Las situaciones extradeportivas han sido protagonistas y la entidad aún debe estabilizarse. Aún así, los azulgranas han contado constantemente con el apoyo de la afición, por lo que el técnico no ha escatimado en elogios para los seguidores. Respecto a la situación del propio entrenador, ha indicado que el presidente del club quiere que permanezca en el equipo.
EN DIRECTO