Verbo Producciones representará ‘Una comedia rusa’ este viernes

Verbo Producciones representará ‘Una comedia rusa’ este viernes
Fuente: Verbo Producciones
De la conjunción de dos pequeñas obras nació ‘Una comedia rusa’, la obra Verbo Producciones pondrá en escena este viernes, a las 21.00 horas, en el teatro Carolina Coronado. Su creador y director, Fernando Ramos, se ha mostrado convencido de que “el público se divertirá” con su línea argumental, que cuenta la historia de una hija viuda que vuelve a casa de su padre. Ya en ese contexto le pedirá la mano un pretendiente, lo que dará lugar a “situaciones cómicas e hilarantes”. Para ello, Laura Moreira, Pedro Montero y Francis Lucas se subirán a las tablas del teatro, después de haber representado un importante número de funciones.
Cabe destacar que esta comedia se estrenó a finales de 2019 y, aunque tuvo que parar debido a la pandemia, ha sido una de las que antes ha retomado su actividad. Forma parte de la red de teatros de Extremadura, de modo que tras Almendralejo podrán disfrutarse en otras localidades de la comunidad autónoma como Jerez de los Caballeros, Usagre o Campanario, entre otras. 
 
Las personas que deseen acudir al teatro Carolina Coronado han de adquirir sus entradas al precio de cinco euros en venta anticipada en la Oficina de Turismo o siete euros en taquilla. Según ha indicado Ramos, la respuesta del público ha sido muy positiva, por lo que ha invitado a los vecinos de Almendralejo a que acudan a esta representación. Para ello ha incidido en el protocolo establecido para cumplir con las medidas sanitarias en el teatro. Por su parte, Verbo Producciones trabaja ya en otros proyectos, de modo que el próximo 10 de junio estrenará ‘Entre bobos anda el juego’ para el Festival de Teatro Clásico de Cáceres.
EN DIRECTO