El PP afirma que el gobierno local “no quiere escuchar” a los padres del Ortega

El PP afirma que el gobierno local “no quiere escuchar” a los padres del Ortega
Fuente: RCB
El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que “quiere mostrar su apoyo a los padres de los alumnos del CEIP Ortega y Gasset que llevan semanas intentando hacerse oír, siguen reclamando soluciones a sus problemas, pero el equipo de gobierno de Almendralejo no quiere escuchar”, según afirma la nota. En ella aluden al equipo de gobierno añadiendo que “los otrora adalides del diálogo y que prometieron escuchar y luchar por los intereses de todos los ciudadanos de Almendralejo, ahora se limitan a seguir las instrucciones que les vienen de arriba”.

 
También lamentan que se haya denegado la celebración de una manifestación prevista para el pasado 7 de mayo argumentando que no es aconsejable “cuando sí han sido celebrado eventos en la ciudad que, al menos, son igual de aconsejables que la manifestación solicitada”. A su vez, sostienen que “también es lamentable que la Plataforma haya tenido que presentar un recurso de alzada contra la resolución de 9 de abril de la Secretaría General de Educación, en la que se establecían las nuevas zonas de influencia de los colegios en Almendralejo, y que el equipo de gobierno no haya prestado ninguna colaboración”.
 
La nota también califica como “desafortunadas” las declaraciones del concejal de Educación en días anteriores, añadiendo que “el menosprecio mostrado por la situación de cambio de centro de alumnos del Ortega y Gasset y sus comentarios irónicos e hirientes ponen de manifiesto el espíritu de este equipo de gobierno y su sensibilidad por los problemas de sus vecinos”.
 
Por lo anterior, los populares afirman en el comunicado que “estamos asistiendo al desembarco del Sanchismo”, aludiendo a que primarían los intereses de partido por encima de los ciudadanos, a la vez que se refieren a Ciudadanos, esperando que “no se limiten a ser una mera comparsa”.
EN DIRECTO