El PP denuncia el estado de los caminos y exige su arreglo

El PP denuncia el estado de los caminos y exige su arreglo
Fuente: CEDIDA
El Partido Popular ha denunciado en nota de prensa el estado de los caminos de Almendralejo, que ha calificado como “lamentable”. Señalan que así se ha trasladado por parte de “muchos agricultores” con los que se solidarizan, “ya que un buen estado de los caminos es necesario para poder realizar sus tareas agrícolas en las mejores condiciones”. El comunicado afirma que las promesas del equipo de gobierno y el concejal de Agricultura quedan en “meras palabras”, de modo que se acerca la época de recolección “y los caminos siguen sin arreglarse, con los problemas de tránsito y deterioro de los vehículos que ello conlleva”.
Los populares sostienen que todo ello está causando un perjuicio a los ciudadanos que transitan por la zona de San Marcos, afirmando que “este año tampoco se han arreglado los caminos al no  celebrarse la romería”. Así las cosas, denuncian “dejación y falta de previsión de los actuales dirigentes del Ayuntamiento”, añadiendo que el sector agrícola “sigue encontrándose los mismos problemas” desde “la llegada del nuevo equipo de gobierno”.
 
En el comunicado instan a trabajar en defensa del sector primario y exigen “solventar estos problemas a la mayor brevedad”. Además, el PP aprovecha la ocasión para agradecer la labor económica y social que realizan los agricultores “a pesar de las trabas que se ponen desde las administraciones públicas”, concluye la nota.
EN DIRECTO