Instalarán una rueda rotaria en una glorieta a petición del club Rotary

Instalarán una rueda rotaria en una glorieta a petición del club Rotary
Fuente: CEDIDA
Una rueda rotaria lucirá en alguna de las glorietas ubicadas en los accesos de la ciudad. Así se ha comprometido el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, a petición del Club Rotary. La gobernadora del distrito 2201 al que pertenece la delegación local de esta entidad, Soledad Carrillo, ha visitado la capital comarcal para comunicar los proyectos que han realizado durante el último año, a la vez que ha propuesto la instalación de la citada rueda, como ocurre en el resto de ciudades que cuenta con Club Rotary.
El regidor municipal ha recordado que este colectivo ha llevado a cabo diferentes proyectos en la ciudad, basándose el último en la donación que ha realizado al economato social. Además, a nivel global han sido muchas las iniciativas que han realizado para “intentar paliar los efectos de la pandemia”. 
 
Tras ser nombrada gobernadora el pasado mes de julio, se trata de la primera vez que Carillo acude a la ciudad, donde ha indicado que Rotary está presente en todos los países del mundo. Además cuentan con una fundación que les permite realizar otras iniciativas de mayor envergadura. La gobernadora ha explicado que, “a pesar de ser un año difícil”, han realizado EPIS y mascarillas para hospitales y residencias, del mismo modo que han atendido a las familias más vulnerables desde su propio banco de alimentos, entre otras cosas.
EN DIRECTO