El espectáculo musical ‘Con lo bien que estábamos’ llega este viernes a la ciudad

El espectáculo musical ‘Con lo bien que estábamos’ llega este viernes a la ciudad
Fuente: CEDIDA
La programación de primavera del teatro Carolina Coronado llegará a su fin este viernes con la representación del espectáculo musical ‘Con lo bien que estábamos’. Con tintes de melodrama, humor y misterio, la compañía zaragozana ‘Nueve de nueve Teatro’ pondrá en escena la historia interpretada por los actores Jorge Usón y Carmen Barrante. La intérprete ha señalado en la radio pública que quienes acudan al teatro podrán disfrutar de “un esperpento musical” en el que dos personajes con vidas rutinarias ven cómo todo cambia cuando el teatro llega al pueblo.
Es entonces cuando la música posee al marido “convirtiendo su vida entera en un grotesco musical”. Cabe destacar que esta obra se estrenó en el Teatro Real de Zaragoza y desde entonces lleva dos años de gira por todo el territorio nacional. Esta temporada la han iniciado en El Español, donde permanecieron más de un mes con la función. 
 
Barrante ha señalado que lleva más de dos años trabajando con su compañero Usón, por lo que todo “está muy rodado”. Además, ha manifestado sentirse afortunada, a pesar de la situación provocada por la pandemia. Se refería al hecho de poder haber retomado las funciones, mientras que en otros países continúan cerrados los teatros. Tras Almendralejo, localidad que visita la compañía por primera vez, acudirán a Murcia y Bilbao, además de otros enclaves donde continuarán representando la obra hasta el mes de diciembre. Barrante ha hecho un llamamiento a la población para que acuda a ver esta función, recordando que contarán con el acompañamiento de un piano de cola. 
 
La representación será este viernes a las 21.00 horas en el teatro Carolina Coronado. El precio de las entradas es de cinco euros en venta anticipada, en la oficina de turismo, y de siete en taquilla.
EN DIRECTO
La Copla