El ayuntamiento confirma el apoyo a la película 'La Fortaleza'

El ayuntamiento confirma el apoyo a la película 'La Fortaleza'
Fuente: CEDIDA
Como avanzó ayer esta emisora, la producción cinematográfica 'La Fortaleza' contará con el apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo, cuyo largometraje acogerá la ciudad, entre otras localizaciones. Así lo ha confirmado este sábado el consistorio en nota de prensa, explicando que el alcalde, José María Ramírez, se reunió ayer con el productor audiovisual almendralejense, José María Fernández de Vega, y la productora de la película, Rosa García Merino, quienes les han dado a conocer el proyecto y han acordado la participación del ayuntamiento en este trabajo.
El comunicado indica que tras el éxito de la producción 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', que se produjo mayoritariamente en la ciudad, "Almendralejo sigue estando presente en el mundo cinematográfico esta vez con una producción de imagen real". Además, la productora audiovisual The Glow también participará como productora asociada. Aunque las productoras son de fuera de la región, están incorporando al equipo técnico y de producción a numerosos perfiles de la ciudad, dando así nuevas oportunidades al talento emergente.
 
'La Fortaleza' es una película escrita y dirigida por Chiqui Carabante, que contará en el reparto, entre otros, con Fernando Tejero, Goya Toledo y Fernando Cayo. Se trata de una producción de Lolita Films, Mediaevs y Featurent.
Próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta producción cinematográfica.
EN DIRECTO
Media hora con....