La policía intervino el viernes en dos actuaciones de auxilio

La policía intervino el viernes en dos actuaciones de auxilio
Fuente: CEDIDA
La Policía de Almendralejo ha intervenido en la jornada de este viernes en dos actuaciones de auxilio. La primera de ellas ocurrió en la barriada de La Farola cuando, al parecer, un hijo quería agredir a su madre con un objeto punzante. Fueron alertados por los vecinos al escuchar los gritos de la víctima en la vivienda. Los agentes se personaron en la casa y al no abrir la puerta, accedieron por el patio trasero que da a las vías del tren. La rápida actuación de los agentes impidió un trágico desenlace, para lo que, incluso, arriesgaron sus vidas, ya que el agresor portaba un arma blanca en ese momento.
También, y poco después de este suceso, fueron avisados de nuevo por algunos viandantes de que un joven se estaba autolesionando en la vía pública, cerca del polideportivo municipal. Según relataron testigos presenciales, el hombre estaba haciéndose cortes en las manos y en los brazos. La Policía actuó diligentemente y el individuo fue trasladado al Hospital Tierra de Barros donde se aplicaron los protocolos
oportunos.
 
El Ayuntamiento de Almendralejo quiere felicitar las actuaciones de La Policía "demostrando una vez más la labor fundamental humanitaria y de servicio a la ciudadanía que desempeñan diariamente en nuestra ciudad", indica el consistorio en nota de prensa.
EN DIRECTO
Update cookies preferences