El PP lamenta que no se hayan retomado las obras del quiosco de Cantalgallo

El PP lamenta que no se hayan retomado las obras del quiosco de Cantalgallo
Fuente: CEDIDA
El Partido Popular ha emitido una nota de prensa en la que lamenta que no se hayan retomado las obras de finalización del quiosco-bar de la barriada de Cantalgallo. Añaden que fue el mismo día que lo reivindicaron en otro comunicado cuando apareció un cartel en el vallado “de lo que parecía la inmediata continuación de las obras”. No obstante, afirman que “un mes después” no han comenzado los trabajos, “siendo la excusa que a empresa trasmite a la asociación, la falta de personal”.
Así las cosas, los populares cuestionan cómo ha sido la tramitación del expediente de contratación de las obras, además de preguntar si “existe alguna vinculación de la empresa adjudicataria con el actual equipo de gobierno”. La nota también sostiene que “es importante el retraso del equipo de gobierno socialista en la terminación de este tipo de obras, que ya nos costó a todos los ciudadanos la devolución de unos 100.000 euros de los fondos AEPSA”.
 
Además de preguntar qué sucede “con el resto de las reivindicaciones que hizo la asociación de vecinos de Cantalgallo”, el PP espera que “el expediente de contratación de la obra de terminación del quiosco-bar no tenga irregularidades, como otros expedientes en esta legislatura de socialistas y ciudadanos”, según afirman los populares.
 
Concluye la nota añadiendo que “el PP de Almendralejo continuará haciendo las reivindicaciones de todas aquellas asociaciones, colectivos o ciudadanos que así nos las hagan llegar, velando siempre por su correcta ejecución y no permitiendo actuaciones irregulares o carentes de transparencia”.
EN DIRECTO
Noticias 18.30