La vacunación avanza con cuatro llamamientos esta semana

La vacunación avanza con cuatro llamamientos esta semana
Fuente: CEDIDA
El área de salud de Mérida lo avanzó a finales de la pasada semana y así ha ocurrido: hasta cuatro grupos de edad serán los que se vacunarán esta misma semana. Además de las segundas dosis que se están inoculando, muchos almendralejenses serán los que recibirán la primera pauta de la vacuna contra el Covid-19 en estos días.
Hoy mismo lo harán los residentes de la capital de Tierra de Barros y el resto de municipios de la comarca en el caso de haber nacido en el año 1971, que han de asistir a las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (IFEME) entre las 17.00  y las 19.00 horas. Pues bien, a ello se suma una nueva fecha, en este caso para quienes hayan nacido en el  año 1972. Será en la jornada del jueves cuando deberán acudir para vacunarse, habiéndose establecido el mismo horario.
 
Por su parte, importante será también la jornada del viernes, cuando IFEME acogerá tanto a quienes hayan nacido en el año 1973, como a aquellos que lo hicieron en 1974. Para ello se han establecido dos turnos, acudiendo por la mañana las personas del 73. En el caso de los residentes en Tierra de Barros deben hacerlo entre las 09.00 y las 11.00 horas. En cuanto a los nacidos en el año 74, han de acudir entre las 17.00 y 19.00 horas.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla