Programan un concierto en homenaje a Mecano el 24 de julio

Programan un concierto en homenaje a Mecano el 24 de julio
Fuente: RCB
El próximo 24 de julio tendrá lugar en Almendralejo un concierto en homenaje a Mecano. Bajo el título ‘Hijo de la luna’, la cantante Robin Torres será la encargada de interpretar las canciones de esta banda en un espectáculo que dará comienzo a las 22.30 horas en la plaza de toros. Para ello, la artista se ha ‘preparado físicamente y cuenta con “gran parecido vocal” a Ana Torroja.
Así lo ha señalado la responsable de Producciones Ayuso, Isabel Ayuso, añadiendo que se ha copiado el vestuario para un show que “hará revivir momentos tan bonitos que se quedaron en los conciertos de Mecano, cuyas canciones siguen estando muy presentes”. La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha manifestado que este concierto contará con las medidas sanitarias oportunas, de modo que el aforo establecido será de 1.500 personas, “por debajo de lo permitido”.
 
Las entradas se pondrán a la venta en Mesón Pata Negra (Almendralejo) y Montealba Bar (Villafranca de los Barros) a partir del próximo martes. Sí están disponibles ya a través de la venta online en seetickets.com y en girahijadelaluna.com. El precio es de 20 euros en gradas y 25 en el patio de butacas.
EN DIRECTO