Prevén concluir las obras en Ricardo Romero a finales de este mes

Prevén concluir las obras en Ricardo Romero a finales de este mes
Fuente: Archivo RCB
La remodelación de la calle Ricardo Romero continúa su curso, de modo que el equipo de gobierno prevé que las obras hayan concluido a finales de este mes. Así lo ha indicado en la radio pública el delegado de Obras, Antolín Trigo, explicando que se trata de “unos trabajos muy laboriosos debido a la situación en que se encuentra y el cambio de muchas canalizaciones y saneamientos”.
Es por ello que se amplió el plazo de ejecución, como ya avanzó esta emisora, aunque el edil considera que “lo importante es que el resultado sea satisfactorio”. Se trata de unas actuaciones financiadas a través de la estrategia DUSI que “ha recibido muchas sugerencias por parte de los vecinos”.
 
Por su parte, el concejal también ha recordado que el asfaltado no será el habitual, ya que se ha optado por adoquines para la conversión de esta vía en plataforma única. Aún así, ya han mantenido conversaciones con la empresa para agilizar estas tareas. Una vez que finalice todo ello comenzará el adoquinado del tramo final de la calle La Hierba, también incluido en el proyecto.
EN DIRECTO