La Escuela Municipal de Música de Almendralejo ha organizado varios conciertos como actividades de fin de curso

La Escuela Municipal de Música de Almendralejo ha organizado varios conciertos como actividades de fin de curso
Fuente: ARCHIVO RCB
La EMMA, Escuela Municipal de Música de Almendralejo, como cualquier colegio, instituto o conservatorio, ha llegado al final del curso académico 2020-2021. Y como viene siendo habitual en estos últimos años, ha organizado varias actividades como parte de la programación de fin de curso, a lo largo de dos semanas se van a suceder una serie de conciertos en los que van a participar las distintas secciones que componen la escuela.
Aunque el grueso de actividades se concentrará en la semana del 21 al 27 de junio, el primero de ellos será mañana miércoles, día 16, a partir de las ocho de la tarde en el Museo de las Ciencias del Vino, en el que participarán las flautas.
Teatro Carolina Coronado y Museo de las Ciencias del Vino, se repartirán el resto de audiciones, que comenzarán el lunes 21, y finalizarán el jueves, día 24.

El primer concierto o audición, será a partir de las ocho y media del lunes 21 en el teatro, en el que participará la sección de clarinetes, junto con un concierto de la bandita, siendo la entrada con invitación.

El martes 22, nos trasladamos al Museo de las Ciencias del Vino, en donde a partir de las siete y media de la tarde, las secciones de viento y metal serán las protagonistas.

De ahí pasamos al miércoles 23, de nuevo en el teatro, también con entrada por invitación, donde intervendrán las secciones de Lenguaje Musical  y Música y Movimiento.

Por último, de nuevo en el Museo de las Ciencias del Vino, el jueves 24 a partir de las ocho de la tarde, el protagonismo será para las secciones de saxofón y trompeta.
En otro orden de cosas hoy ha comenzado el plazo para las inscripciones de nuevos alumnos, una vez que ha finalizado el plazo para alumnos que ya cursan en la escuela.
EN DIRECTO