Aula Mentor abre el plazo para los nuevos cursos de inglés y ofimática

Aula Mentor abre el plazo para los nuevos cursos de inglés y ofimática
Fuente: RCB
Aula mentor a puesto a disposición de los usuarios dos nuevos cursos que vienen a ampliar la oferta de las más de 140 que tiene en la actualidad. Concretamente hablamos de los cursos de Inglés Mentor,  un novedoso curso que se puede realizar a través de la plataforma “Moodle”, una plataforma mas intuitiva y con actividades interactivas,  que permite formarse desde los estudios básicos de A1 y A2  hasta el superior B2.
Por otro lado, a través de la plataforma Aula Mentor también se puede realizar un curso completo de Ofimática que incluye “Iniciación a Office”, “ Word”, “Access”, “Excel” y “Powerpoint”. Para ambos cursos se pueden inscribir en el correo almendralejo@aulamentor.com, además en la página web de Aula Mentor tienen una amplia gama de cursos para realizarlos online, para los que se pueden hacer una matrícula para dos meses y que, en caso de necesidad,   se pueden recargar mes a mes hasta finalizar el curso solicitado.
El coordinador de Aula Mentor en Almendralejo Alonso Galindo explicó en la radio pública que siguen abiertas las convocatorias del profesorado y que cursos como “Lenguaje de Signos” o el de “Coaching y Liderazgo Personal” están siendo muy demandados por los alumnos.
EN DIRECTO
La Primera Hora