El plazo para la inscripción de nuevos alumnos en la EMMA se encuentra abierto

El plazo para la inscripción de nuevos alumnos en la EMMA  se encuentra abierto
Fuente: Ayuntamiento
Finaliza el curso en la Escuela Municipal de Música de Almendralejo, un curso algo atípico, con la pandemia sanitaria como protagonista, ya que ha obligado a impartir las clases de forma diferentes, incluso algunas colectivas por Internet, aunque el propio director de la escuela, Narciso González Santos, ha manifestado que no ha sido nada fácil, es complicado explicar ciertos temas a través de un ordenador, como la forma de pulsar los pistones, como agarrar algunos instrumentos y demás detalles técnicos.
Pero valora de forma positiva el curso escolar, que empezó con 247 matriculaciones este año, aunque a lo largo del curso se han producido algunas bajar, quedándose en 200 el número de alumnos que han finalizado el curso.
El plazo para las inscripciones de los alumnos que actualmente están cursando alguna especialidad en la escuela finalizó el 31 de mayo, y ayer martes, día 15, comenzó el plazo para las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso, que finalizará a finales de este mes de junio.

Por otra parte, entre 15 y 20 son los alumnos de la escuela que se van a presentar a las pruebas de acceso al Conservatorio Oficial de Música Tomás Bote Lavado de Almendralejo, de los que se espera un alto porcentaje de admisiones.

González Santos, aclara que hasta que no finalice el plazo de inscripciones y se sepa el número total de alumnos, no se podrá empezar a trabajar en el diseño del próximo curso, siempre y cuando, la pandemia sanitaria siga mejorando y no se produzcan nuevas restricciones.
EN DIRECTO
Actualidad del día