El gimnasio QFIT organiza una master class al aire libre este viernes a beneficio de Cáritas Almendralejo

El gimnasio QFIT organiza una master class al aire libre este viernes a beneficio de Cáritas Almendralejo
Fuente: RCB
El gimnasio QFIT ha organizado una actividad al aire libre este viernes, es una master class, es decir, una clase maestra impartida por Manuel Durán y en la que puede participar toda persona que quiera, no hace falta pertenecer al propio gimnasio.
La actividad gira en torno a las especialidades de gimnasia strong y zumba, y van a participar grupos de zumba de Santa Marta y La Albuera.
Es a beneficio de Cáritas Almendralejo y quienes quieran participar deberán aportan alimentos que serán donados a dicha entidad.
El ayuntamiento colabora con todas las infraestructuras, ya que cortará la calle Luis Montero Béjar para que pueda realizarse la actividad, así como con el montaje del escenario y la Policía Local si fuese necesario. Sonido Almendralejo colabora cediendo desinteresadamente el equipo de sonido necesario para la actividad, y el café bar “Bicho´s”  que aporta toda la bebida para los deportistas.
Esta clase maestra va en beneficio de Cáritas Almendralejo, algo que le viene bien a esta entidad, ya que desde el origen de la pandemia, ha aumentado el número de familias a las que atiende.
Si antes eran una 60, las familias que eran atendidas por Cáritas semanalmente, ahora su número ha ascendido a 230, con lo que también ha aumentado considerablemente el número de kilos de comida que reparte, siendo en la actualidad, 2.500 los kilos semanales que reparte a dos grupos de 115 familias.
EN DIRECTO