12 patinadoras del Club de Patinaje Arcos obtienen el paso de nivel en las pruebas celebradas el pasado sábado

12 patinadoras del Club de Patinaje Arcos obtienen el paso de nivel en las pruebas celebradas el pasado sábado
Fuente: RCB
Este pasado sábado, día 19 de junio, se celebraron en el polideportivo municipal Tomás de la Hera, las primeras pruebas federativas de nivel organizadas por la Federación Extremeña de Patinaje.
El Club de Patinaje Arcos, presentó a estas pruebas a 13 patinadoras de los niveles D, C, B, A y Certificado, obteniendo 12 de ellas el aprobado y la subida de nivel para la próxima temporada.
Por fin, pudo asistir público a unas pruebas, siguiendo todo el protocolo adecuado, tanto en la entrada al pabellón, como en las gradas, asistiendo el público con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad. Dando además una nota de alegría siendo un constante ánimo para las patinadoras, a la vez que comprobaban los avances de cada una.
Aunque las patinadoras estaban autorizadas a realizar sus ejercicios sin mascarillas, los realizaron con ella, incluso en los calentamientos, ya que había patinadoras de varios clubes en la pista.
Por último, el club Arcos expresa su orgullo por el trabajo realizado por todas las patinadoras y por su comportamiento durante las pruebas, tanto en la pista como en las gradas animando a sus compañeras. También agradece el buen comportamiento del resto de clubes asistentes.
EN DIRECTO
Media hora con....