Finaliza la temporada autonómica 2021 de Gimnasia Rítmica con magníficos resultados para Almendralejo

Finaliza la temporada autonómica 2021 de Gimnasia Rítmica con magníficos resultados para Almendralejo
Fuente: RCB
El pasado fin de semana ha sido de intensa actividad para el club Gimnástico Almendralejo Extremadura. 
Primero el viernes se celebró su tradicional gala-exhibición fin de curso, que fue retransmitida en directo para el disfrute de todos, con numerosas actuaciones del equipo de competición y de las integrantes de la escuela de la entidad, se puso de manifiesto la gran labor deportiva que realiza el club, tanto en la promoción del deporte de base como en el desarrollo y progresión de la parte de competición.  
Además fue una jornada muy emotiva por homenajear a las distintas gimnastas del club medallistas nacionales en la temporada pasada, a Raquel Gil por su brillante carrera deportiva, a Irene Martínez también componente del club, que actualmente es miembro de la selección española de gimnasia rítmica junior y acaba de finalizar su participación en el campeonato de Europa.
El sábado la entidad también tenía otra cita deportiva importante, La Copa de Extremadura, donde participó con 10 gimnastas, consiguiendo todas ellas subir al pódium. Un total de 6 campeonas de Extremadura y 4 subcampeonas no hacen más que reiterar el gran trabajo que están haciendo las almendralejenses.
En categoría alevín absoluta manos libres... Isabel Fernández y Paula Donoso se hacían con el oro y la plata respectivamente
En categoría infantil absoluto cinta... Gianina Rosario y Elsa Barrosos también finalizaba oro y plata respectivamente
En categoría junior absoluto pelota... Isabel Álvarez subía a lo más alto del podium
En categoría Senior absoluto pelota... Raquel Gil se hacía también con el oro
En categoría alevín base pelota Laura Atalaya y Patricia Gastón lograban ser primera y segunda respectivamente
Y en categoría cadete base mazas Raquel Matamoros y Carolina Cruz de nuevo subían a lo más alto del podium siendo oro y plata respectivamente
Como colofón a este gran fin de semana deportivo para el club, 39 gimnastas de la escuela participaban el domingo en la fase de conjuntos JUDEX en la modalidad de grandes grupos.
El gran grupo infantil conseguía el oro
Y los grandes grupos cadetes B y A de la entidad finalizaban oro y plata respectivamente

 
EN DIRECTO