Las personas nacidas en 1981 reciben la primera dosis de vacuna hoy en el Palacio del Vino y la Aceituna

Las personas nacidas en 1981 reciben la primera dosis de vacuna hoy en el Palacio del Vino y la Aceituna
Fuente: RCB
Hoy miércoles, día 23, han de acudir a recibir la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 los nacidos en 1981, deben hacerlo en horario de seis a ocho de la tarde.
Igualmente, el jueves, día 24, acudirán para recibir la segunda dosis los nacidos en 1967 que fueron vacunados el 3 de junio con Pfizer. Ese mismo día, acudirán, también para la segunda dosis con Pfizer, los menores de 60 años que recibieron la 1ª dosis de Astrazeneca entre 1 el 15 de abril.

El viernes 25, están citados para la segunda dosis, los nacidos en 1966 que fueron vacunados el 28 de mayo con Moderna. Igualmente, están citados a vacunación, los nacidos entre 1965 y 1980 que por una u otra razón, no hayan recibido aún ninguna dosis.

Y, por último, el sábado día 26, están citados los nacidos en 1969 y 1970 que fueron vacunados con una primera dosis de Pfizer el 5 de junio, para recibir la segunda dosis.

Recordamos que toda persona que acuda a vacunarse, debe hacerlo en los horarios establecidos, y con el DNI o la tarjeta sanitaria. No deben acudir quienes hayan sido citados previamente desde su centro de salud, tampoco quienes hayan pasado el virus en los últimos seis meses, y quienes hayan recibido transplantes, diálisis o tengan enfermedades oncológicas que se encuentren en tratamiento activo.

Por otra parte, hasta el viernes día 25, seguirán los cribados voluntarios en el Palacio del Vino en horario de mañana, de diez a once.De igual manera, ayer se hicieron públicas las cifras de contagios en el área de salud de Mérida, apareciendo en Almendralejo 8 nuevos casos de Covid.

EN DIRECTO