Fernández Vara y José María Ramírez visitan las nuevas instalaciones de la mutua Fremap en Almendralejo

Fernández Vara y José María Ramírez visitan las nuevas instalaciones de la mutua Fremap en Almendralejo
Fuente: RCB
Esta mañana, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto al alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, junto a diversos cargos locales y autonómicos, tanto políticos, como Sandra Pacheco, Directora General de Trabajo, como de la propia mutua, acompañados del presidente de Fremap Mariano de Diego, han cursado visita a las instalaciones de la mutua en la ciudad.
Estas instalaciones llevan funcionando unos meses, atendiendo a empresas e instituciones locales, pero no había tenido lugar una inauguración como tal.
Tanto Fernández Vara como Ramírez han efectuado una visita por las instalaciones, que constan de oficinas, consulta de enfermería, consulta de medicina, radiografías, así como un gimnasio para rehabilitaciones.
Vara agradecía el trabajo de la mutua y su expansión por Extremadura, cuyo territorio  ya abarca completo con la apertura de instalaciones en la zona de Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata, que atiende a toda la comarca.
Tanto presidente como alcalde, así como el resto de personalidades, firmaron en el libro de honor de la mutua, que fue también inaugurado en este acto.
Igualmente, tanto Junta como Fremap, se comprometían a seguir trabajando conjuntamente por el bien de los extremeños.
EN DIRECTO