El lunes 28 comienzan los Campamentos Multideportivos con un máximo de 90 niños por quincena

El lunes 28 comienzan los Campamentos Multideportivos con un máximo de 90 niños por quincena
Fuente: RCB
Ya está abierto el plazo de inscripciones en los campamentos multideportivos que van a celebrarse desde el lunes, día 28 de junio, hasta el sábado 4 de septiembre.
Podrán participar niños y niñas entre 3 y 12 años, hasta un máximo de 90 niños por quincena. Se ha establecido así por las medidas preventivas de la pandemia, ya que hay que sumar los monitores, quedando cada grupo compuesto de 15 niños más 1 monitor.
Las inscripciones hay que realizarlas en las oficinas del polideportivo municipal Tomás de la Hera, también mañana sábado, y toda la información necesaria pueden encontrarla en la página oficial del Ayuntamiento: www.almendralejo.es
El precio por quincena es de 35 euros, siendo 150 euros si participa durante todo el verano, pero hay descuentos para segundos hermanos y para familias numerosas.
La empresa que se hará cargo de estos campamentos multideportivos es “Caco Eventos y Ocio” de Almendralejo, el ayuntamiento cede las instalaciones.
Entre las actividades que podrán realizar los niños se encuentran juegos deportivos, juegos tradicionales, manualidades, refuerzo escolar, bailes, deportes alternativos, expresión cultural y otras más.
El campamento se ha estructurado en quincenas a excepción de la primera semana y la última, siendo la primera semana del 28 de junio al 2 de julio, la primera quincena sería del 5 al 16 de julio.
EN DIRECTO