La semana de la juventud se desarrollará entre el 5 y el 11 de julio

La semana de la juventud se desarrollará entre el 5 y el 11  de julio
Fuente: RCB
La diputación de Badajoz ha organizado y patrocinado, un festival itinerante de circo con el nombre de “Badecirco”, se ha estado desarrollando en 25 poblaciones de la provincia, y la clausura se va a celebrar en Almendralejo.
Será el próximo día 3 de julio en el teatro Carolina Coronado, a partir de las nueve de la noche, con un espectáculo de malabares y circo, el nombre del espectáculo es “Malabart y Lapso” y la entrada será con invitación.
Esta actividad está incluida en la programación de verano organizada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de Almendralejo, y se celebra en Almendralejo gracias a un acuerdo entre Ayuntamiento y Diputación de Badajoz.
Por otra parte, la Concejalía de Juventud, junto al colectivo “Young Squad”, la Semana de la Juventud, que se a desarrollar entre el 5 y el 11 de julio.

El grueso de las actividades se van a desarrollar en el parque de Las Mercedes, aunque también habrá en el Centro Joven, en la Avenida de Rafael Alberti, y en el ferial.

Durante toda la semana habrá actividades formativas, como las organizadas por el Fab Lab, también torneos deportivos, como carreras de karts, rocódromo, air soft, concursos musicales, así como actuaciones musicales.

En los concursos musicales se contará con la ayuda de Sonido Almendralejo, y entre las actuaciones musicales se encuentra la de Elsa, de Villafranca de los Barros, que fue toda una sensación en el concurso televisivo “Got talent”. También habrá actuaciones de varias cantantes raperas.
EN DIRECTO
Noticias 13.30