Deportes, un concurso de talentos y talleres protagonizan la semana de la juventud

Deportes, un concurso de talentos y talleres protagonizan la semana de la juventud
Fuente: RCB
La semana de la juventud dará comienzo el próximo lunes con diferentes actividades que incluirán torneos deportivos, talleres, mesas informativas y un concurso de talentos, entre otras cosas. Son las actividades que ha propuesto la asociación Almendralejo Young Squad, un colectivo creado a propuesta de ayuntamiento para hacer llegar las sugerencias de este sector de la población. El concejal de Juventud, Domingo Cruz, ha insistido en que fueran los propios jóvenes quienes decidieran cuáles eran las actividades que les interesaban, de modo que han organizado una programación que se desarrollará casi en su totalidad en el parque de las Mercedes.
En horario de tarde tendrán lugar la mayoría de ellas, dando comienzo el 5 de julio con un torno de fútbol sala. Durante otras jornadas se sucederán más disciplinas, como baloncesto, bádminton o voleibol. Por otra parte, uno de los platos fuertes de la programación será el concurso de talentos ‘Mercamúsica Show 2021’, que se celebrará el martes en el auditorio del citado parque, a las 22.30 horas. Según ha explicado uno de los integrantes de la asociación, Ángel Salguero, podrán participar solistas, dúos y tríos. 
 
La programación se completará un taller de creación de camisetas, cine de verano por las noches o actividades como escalada en cajas. Además, el airsoft también será protagonista durante varias jornadas, además de llevar a cabo otras actividades como tiro con arco o conciertos. Todo ello concluirá con una fiesta final ‘Live & Music H.M.’, que se celebrará el domingo, a las 22.30 horas, en el auditorio del parque de las Mercedes.
EN DIRECTO