El festival de cuentos tendrá cuatro narradores del 8 al 11 de julio

El festival de cuentos tendrá cuatro narradores del 8 al 11 de julio
Fuente: RCB
La segunda edición del festival de cuentos ‘Almendracuentos’ se celebrará en las calles de la localidad del 8 al 11 de julio. Contará con diferentes sesiones dirigidas a un público familiar, pero también otras destinadas a personas adultas. Para ello se contará con los narradores, Jhon Ardila, Victoria Siedlecki, The Belén Chou, Momi Ogalla y Silvia Sanz.
La programación dará comienzo este jueves, a las 20.00 horas, en el parque de la Piedad con una sesión preparada por el citado Ardila, mientras que el viernes continuarán las actividades con un cuentacuentos intergeneracional con la colaboración de la asociación de amas de casa. Según ha explicado una de las responsables del festival, Ana Donoso, todo surge con la vocación de convertirse en una cita anual. La intención es no depender exclusivamente de las administraciones, por lo que se han abierto a los patrocinios de empresa, así como una línea de micromecenazgos. 
 
Por su parte, además de las distintas sesiones que se sucederán durante el festival, el sábado se ha programado un maratón callejero en la zona comercial. Será a las 11.00 horas y contará con varios narradores. También destaca la feria del libro ambulante que tendrá lugar el domingo, de 11.00 a 14.00 horas, en el teatro Carolina Coronado, lugar donde finalizará la programación con una sesión destinada al público adulto a cargo de Victoria Siedlecki y que se complementará con una degustación de cavas de la tierra. Según ha explicado otro de los responsables del evento, Nacho Terceño, todas las actividades serán retransmitidas a través de redes sociales. Aunque son gratuitas, las personas que deseen acudir deben inscribirse a través del correo electrónico hola@almendracuentos.com.
EN DIRECTO
Non time