El extremeño Pedro López ya viste la camiseta azulgrana

El extremeño Pedro López ya viste la camiseta azulgrana
Fuente: RCB
El emeritense Pedro López ya viste la camiseta del Extremadura UD tras convertirse en jugador del club la pasada semana, cuando la entidad anunció su fichaje. El guardameta extremeño, que ha sido presentado esta mañana en el municipal Francisco de la Hera, defenderá el escudo del equipo de Almendralejo hasta el próximo 2024 tras haber formado parte del Villanovense durante la pasada temporada. Formado en la cantera del Real Betis, el portero se ha mostrado agradecido “por confiar” en él para el proyecto, afirmando que tiene ganas de comenzar la pretemporada cuanto antes.
Preguntado sobre la categoría, ha añadido que “la mayoría de futbolistas que estaban en Segunda B aspiran a formar parte de esta liga este año”. Es por todo ello que se ha mostrado “contento” y no lo pensó dos veces “al presentarse esta oportunidad”. Aunque aún no ha tenido ocasión de conversar con el entrenador, el guardameta ha manifestado que llega “para trabajar y pelear desde el primer día”, de modo que será el míster quien decidirá después. A pesar de todo, ha indicado que conoce a Casto, con quien se disputará la portería.  
 
El extremeño considera que durante los últimos años se ha convertido en “un portero mucho más asentado”, habiendo mejorado “en muchos aspectos”. Así las cosas, espera “tener un buen año en lo colectivo y en lo individual”, añadiendo que llega al Extremadura “para crecer y no como trampolín”, ya que le gustaría quedarse en el equipo “el mayor tiempo posible”.
EN DIRECTO