Los abonados del Extremadura podrán renovar su carnet gratis hasta fin de mes
JUAN JOSÉ REYES
08/07/2021
Fuente: RCB
El Extremadura UD ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada, marcada por la gratuidad de los mismos para los aficionados que se abonaron la pasada campaña 20/21. Así se da cumplimiento a la promesa del club, del mismo modo que han querido mostrar su agradecimiento a quienes no pudieron disfrutar de todos los partidos en la temporada 19/20 debido a la pandemia. Es por ello que estos últimos tendrán un 25 por ciento de descuento.
El presidente de la entidad, Manuel Franganillo, ha manifestado que han pasado temporadas “muy sufridas por diversos motivos”, por lo que buscan el apoyo de la afición y “recuperar la masa social que siempre ha tenido el club”. Así, las renovaciones podrán hacerse hasta el próximo 31 de julio en taquilla. En el caso de optar por la modalidad online, sí deberán abonar 0,15 euros, ya que no es posible hacerlo de forma gratuita a través de una plataforma de pago, según han explicado. Además, se da la opción de recogerlo en taquilla o recibirlo en casa, aunque para esto último habría que abonar 9,90 euros. Según ha indicado el responsable del área social, Juan Soria, este año buscarán potenciar la atención a los aficionados, a la vez que ha explicado la existencia de un carnet denominado ‘ADN azulgrana’, de 75 euros, que incluye los dos partidos declarados medio día del club, así como un descuento del 25 por ciento en los productos de la tienda oficial.
La campaña de abonos, que cuenta con el eslogan ‘Renace una ilusión’, dará comienzo a las 12.00 horas de este viernes a través de la web del club, así como el lunes a las 10.00 horas en las propias taquillas del estadio. Los precios para los nuevos abonados van desde los 110 euros de la grada animación y los fondos a los 650 euros del palco oro. Todas esas cantidades se reducen al 50 por ciento en el caso de niños de cuatro a 14 años. Además, ya se ha dado a conocer el precio de las entradas para los partidos, que irá de los 15 euros en los fondos a los 30 de la tribuna central. Según ha indicado Franganillo, ya cuentan con 2.000 abonados antes de comenzar la campaña, habiéndose marcado el objetivo de alcanzar entre 4.000 y 4.500 socios.