Carlos Cordero se muestra ilusionado en su regreso a la ciudad con el Extremadura

Carlos Cordero se muestra ilusionado en su regreso a la ciudad con el Extremadura
Fuente: RCB
El almendralejense Carlos Cordero ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Extremadura UD. Nacido en 1996, el defensa se ha mostrado satisfecho por la confianza depositada en él. El joven futbolista ha manifestado que “parece mentira” su regreso a la ciudad, “pero el fútbol da muchas vueltas”. Convencido de que “el factor suerte es importante”, ha resaltado que el trabajo es fundamental. Gracias a ello pudo estar en el Gijón.
Posteriormente pasaría al Marbella, donde una lesión le impidió jugar más, aunque ya se encuentra totalmente recuperado. De hecho, no ha dejado de trabajar a pesar de contar con el alta médica. Así lo ha manifestado durante su presentación ante los medios de comunicación, afirmando que “hay grandes objetivos que cumplir” con su nuevo equipo.
 
Carlos Cordero ha firmado con el club azulgrana hasta junio de 2023, aunque desde la entidad esperan que “sea ampliable”, según ha indicado el director deportivo, Jordi Lardín, quien ha valorado positivamente la implicación del jugador y su juventud. El central ya ha tenido la oportunidad de conversar con el entrenador, Manuel Mosquera, quien le ha dado “buenas pautas”. El almendralejense también ha señalado la “responsabilidad” que supone jugar en el club de su ciudad, aunque añadiendo que llega con “alegría y entusiasmo”. De hecho, ya ha estado trabajando en la Ciudad Deportiva.
EN DIRECTO