Jordi Lardín afirma que el Extremadura cuenta con “una plantilla compensadaâ€

Jordi Lardín afirma que el Extremadura cuenta con “una plantilla compensadaâ€
Fuente: RCB
El director deportivo del Extremadura UD, Jordi Lardín, no ha descartado la posibilidad de contar con alguna incorporación más para el primer equipo, aunque lo ha supeditado a la formalización de la operación con el nuevo grupo inversor. No obstante, considera que cuentan con “una plantilla compensada con jugadores de mucha calidad”, pero matizando que el mercado sigue abierto y “hay que estar preparado”, ya que “siempre hay posiciones que se pueden reforzar”.
En lo que trabajan más de lleno en la actualidad es en el capítulo de salidas, de modo que esperan anunciar alguna en los próximos días. Preguntado sobre Zarfino, ha manifestado que “es jugador del Extremadura de momento”, por lo que será convocado para entrenar en la pretemporada. También ha destacado el fichaje de Jaguar, indicando que se trata de un futbolista que conocía y cuenta con “condiciones muy buenas para esta categoría”. Además, considera que ·puede ayudar mucho la próxima temporada”. 
 
Lardín ha explicado que esperan que la llegada del nuevo grupo inversor se produzca en breve, ya que “será complicado poder hacer otras cosas” hasta que no esté cerrado. Entonces se podrá llegar a acuerdos con los jugadores. También habrá que esperar para conocer las intenciones con la cantera, aunque ha explicado que habrá anuncios “en breve”.
EN DIRECTO
La Copla. Selección Musical