Las personas nacidas en 1992 reciben hoy la primera dosis de la vacuna

Las personas nacidas en 1992 reciben hoy la primera dosis de la vacuna
Fuente: Área de salud de Mérida
Los veinteañeros comienzan a vacunarse en el área de salud de Mérida, de modo que esta misma tarde es el turno de las personas que nacieron en el año 1992. Así sucederá en IFEME y en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna, como es habitual. Los residentes en Almendralejo y en Villafranca de los Barros han de acudir entre las 18.00 y las 20.00 horas, frente a quienes acudan desde otros municipios de la comarca, que lo harán en las dos horas anteriores.
También este miércoles será el turno para los nacidos en el año 1975 y que ya recibieron la primera dosis el pasado 16 de junio. En el mismo horario serán inoculados con el suero de Moderna para completar la pauta. Por otra parte, cabe recordar que durante toda la semana se está llevando a cabo una campaña dirigida a todas las personas nacidas desde el año 1930 hasta 1981 que no hayan recibido ninguna dosis y que pueden acudir de 20.00 a 21.00 horas para recibir el suero de Janssen, según disponibilidad, hasta el próximo viernes.
 
En cuanto al resto de primeras dosis previstas para esta semana, el jueves se dedicará a la generación de 1993, mientras que el viernes será para quienes nacieron en 1994.
EN DIRECTO