Los torneos deportivos triunfan durante la semana de la juventud

Los torneos deportivos triunfan durante la semana de la juventud
Fuente: CEDIDA
Los torneos deportivos han sido los que han tenido más éxito durante el desarrollo de las actividades organizadas con motivo de la semana de la juventud, a lo que se suman otras propuestas como el visionado de las semifinales de la Eurocopa en el auditorio del parque de las Mercedes o el cine al aire libre. Sobre esta última iniciativa, los propios participantes han solicitado que se prolongue en el tiempo, por lo que se ampliará durante dos semanas más con títulos adaptados para este colectivo, independientemente del cine de verano que tiene lugar cada miércoles a través del convenio con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
El concejal de Juventud, Domingo Cruz, ha valorado positivamente el desarrollo de la programación, añadiendo que ha habido una participación contenida, propiciada por el propio consistorio con motivo de la situación sanitaria. Además, ha señalado el “alto nivel” de quienes han participado en el concurso de talentos. El edil ha manifestado que todo ello será tenido en cuenta en vistas a organizar futuras ediciones.
 
Cruz se ha mostrado especialmente satisfecho por la implicación de la asociación ‘Almendralejo Young Squad’, explicando que ahora cuentan con representantes de los jóvenes que sirven de interlocutores para conocer cuáles son sus inquietudes y el tipo de actividades que desean desarrollar. Es por esto que prevén reunirse con ellos de forma periódica, del mismo modo que ocurrirá con el colectivo ‘King of the Hood’, “para escucharlos y valorar qué actividades proponen”. No obstante, el edil ha manifestado que no será un Consejo de la Juventud, pero sí buscan conocer sus impresiones.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)