El Extremadura se reforzará con la incorporación de un delantero

El Extremadura se reforzará con la incorporación de un delantero
Fuente: RCB
La salida de Nando Copete posibilitará que el Extremadura incorpore a un delantero centro. Así lo ha indicado el director deportivo, Jordi Lardín, asegurando que llegará un fichaje más, pese a haberse anunciado ya los cinco que avanzó la entidad. El equipo “hará un esfuerzo” y ya cuenta con varios jugadores que gustan al club. No obstante, se han mostrado prudentes, añadiendo que tienen “la tranquilidad de contar con futbolistas muy polivalentes”. Lardín ha explicado que “el mercado es largo” y “a la plantilla le falta un delantero”.
Mientras tanto, continúan trabajando en el capítulo de bajas. Las próximas podrían ser las de José García y Dani Molina, a los que ya se ha comunicado que deben buscar salida. Según ha manifestado el director deportivo, el propio club los ayudará a ello, aunque continuarían ligados a la entidad en caso de no lograrlo. 
Por otra parte, preguntado por el retraso en la anunciada llegada de un inversor, Lardin espera que sea cuanto antes, aunque una vez más se ha mostrado convencido de que “e Extremadura va a salir a competir”. Se ha basado en el hecho de que la jueza haya aceptado la medida cautelar. A pesar de ello, ha mostrado su respeto a “todos los profesionales del club”, aclarando que “no hay duda de que lo más importante es poner al día la temporada pasada” en cuanto a cobros. Abonar el dinero que se adeuda a los profesionales del club “dará la seriedad que está cogiendo el proyecto”. 
 
El club también ha avanzado que el filial azulgrana correrá a cargo de Cisqui, quien se encargará de confeccionar el proyecto y dirigir al equipo. Para ello contarán con jugadores de la zona, salvo excepciones.
EN DIRECTO