El Extremadura se enfrenta este sábado a su primer partido de pretemporada

El Extremadura se enfrenta este sábado a su primer partido de pretemporada
Fuente: RCB
“Ganar el sábado”. Ese es el mensaje que el entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, transmitirá a sus jugadores en vistas al primer partido de la pretemporada. Será en el estadio Nuevo Vivero donde los azulgranas se enfrentarán al Oporto B en la jornada del sábado a partir de las 22.30 horas, en el torneo Luis Bermejo. Aunque el conjunto de Almendralejo ha incorporado a varios fichajes, el técnico ha manifestado que cuenta con “un equipo muy trabajado” y “la implicación es total”.
El míster ya explicó ante los medios que tratará de llevar a todos los jugadores que sean convocables en lo que será la “puesta a punto”, añadiendo que se medirán “contra chicos más rodados”, ya que en Portugal han comenzado antes a trabajar. No obstante, ha garantizado que serán “competitivos”, aunque ha avanzado que no sacará ninguna conclusión de ese partido.
 
Por otra parte, Jose García, Dani Molina y Musa se han incorporado hoy a los entrenamientos del Extremadura. Además, el mediocampista senegalés Cheikh Tidiane Ndour probará durante una semana, en principio para el equipo filial.
EN DIRECTO