El Ayuntamiento aprueba las bases de las becas universitarias

El Ayuntamiento aprueba las bases de las becas universitarias
Fuente: RCB
La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado las bases de becas universitarias, postgrado y de régimen especial por importe máximo de 650 euros por concurrente, estableciéndose un fondo máximo de 5.000 euros, “debido a la marcada repercusión social, gran interés y beneficio para la ciudad de Almendralejo que supone la citada actividad”, según indica el Ayuntamiento en nota de prensa. Los interesados deben solicitarlas una vez que se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Estas becas son complementarias a las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
OTROS ACUERDOS
Además, ha aprobado la licitación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de la ‘Plataforma de Administración Electrónica Gestiona’ destinada a la gestión, por medios electrónicos, de la actividad y procedimientos del Ayuntamiento de Almendralejo. El presupuesto es de 77.481 euros y está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo (FEDER). La duración del contrato es de doce meses, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de tres años.
 
También se ha dado luz verde a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Almendralejo a la entidad Asociación Romaní Tierra de Barros para el año 2021 por importe de 3.000 euros, para dar cobertura a las necesidades de promoción cultural de la localidad.
EN DIRECTO