Carolina Coronado será diferente a la que todos conocemos en el Acto Central, así lo manifiesta el coordinador del acto Fermín Núñez

Carolina Coronado  será diferente a la que todos conocemos en el Acto Central, así lo manifiesta el coordinador del acto Fermín Núñez
Fuente: RCB
El coordinador del acto central y a su vez, director de Samarkanda Teatro, Fermín Núñez, compareció ayer ante los medios de comunicación para dar los últimos datos sobre el acto central, lo hizo junto a la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, dando a conocer los detalles que faltaban por saber.
Como se dio a conocer, uno de los personajes principales del acto central de este año será la poetisa almendralejense Carolina Coronado, encarnada por otra almendralejense, la actriz Noelia Marló, que será una especie de conductora del acto, ayudando a la presentadora, la periodista de Villafranca de los Barros Virginia Custodio.
Núñez explicaba que la Carolina Coronado que todos conocemos no será la que se verá sobre el escenario, tendrá una imagen diferente.
Por otra parte, lo que es el acto en sí tendrá como siempre dos partes diferenciadas, una en la que se ofrecerá el pregón y se harán todos los homenajes, y una segunda parte en la que se presentará el primer mosto y llegarán las actuaciones musicales. La virgen de La Piedad presidirá como siempre todo el acto, pero no estará acompañada por nadie más, hay que recordar que este año tampoco habrá reina y damas de honor.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)