La semana pasada se presentó la programación completa de la feria de la Piedad y la Vendimia, que este año hay que recordar que no va a poder contar con diversas actividades, casetas y eventos debido a la pandemia sanitaria.
Pero si podrán disfrutar niños y niñas de atracciones y diversas actividades organizadas expresamente para ellos en varias ubicaciones de la ciudad.
Las atracciones estarán en el ferial, los karts a pedales en la parte peatonal del Espolón, talleres en la calle Francisco Pizarro, parque de Espronceda y Espolón, pompas callejeras en la calle Real y algunas más en otras zonas.
Pero una de las más destacables es el parque acuático infantil que se ubicará en el parque de Las Mercedes durante los días 15 y 16.
En total serán cinco las atracciones de grandes dimensiones las que se colocarán para el disfrute de toda la familia en varias localizaciones del parque. El aforo estará limitado a diez niños cada veinte minutos, pasado este tiempo se desalojará la atracción y se hará una desinfección antes de que entre el grupo siguiente.
Se pide puntualidad y respeto a todas las medidas de seguridad para que los más pequeños puedan disfrutar, comienza a las diez de la mañana, y las inscripciones hay que hacerlas en la oficina de turismo.