Se han editado 3.000 ejemplares de la revista de feria que empezará a repartirse mañana viernes

Se han editado 3.000 ejemplares de la revista de feria que empezará a repartirse mañana viernes
Fuente: RCB
Después de la interrupción de año pasado, en el que no hubo revista de feria por la pandemia sanitaria del Covid-19, este año se ha vuelto a editar.
El Ayuntamiento de Almendralejo ha editado 3.000 ejemplares de la revista de las fiestas patronales de este año, por lo que nadie se quedará sin ella. Y lo ha vuelto a hacer a pesar de que este año, todavía no se podrán celebrar con normalidad las fiestas.
Un año más, cada revista tendrá un precio simbólico de 50 céntimos, que irán destinados a Cáritas Interparroquial, de hecho, serán los voluntarios y voluntarias del colectivo, los encargados de la distribución de la revista y de recoger las donaciones.
La Delegada de Festejos, Tamara Rodríguez, presentaba la revista acompañada del coordinador de Cáritas Interparroquial, Adolfo Nieto, y daba algunos detalles de lo que podremos encontrar en cada revista.

Como siempre, aparece el saluda del alcalde y de la delegada de Festejos, así como de los portavoces de los grupos políticos con representación en el ayuntamiento.

De igual manera aparece el saludo del párroco y entrevistas a los homenajeados en el acto central.
En la revista también aparece el programa completo de la feria, así como las actividades programadas dentro de la Feria del Comercio que comienza hoy, día 5. También aparece una reseña a la medalla de Extremadura otorgada a José María Fernández de Vega, que le será entregada dentro del acto institucional del día de Extremadura el próximo 7 de septiembre.

También aparecen en la revista las reseñas de los estudiantes que serán reconocidos en el acto central.
EN DIRECTO