El rejoneador local Adrián Venegas debutará en el coso de La Piedad

El rejoneador local Adrián Venegas debutará en el coso de La Piedad
Fuente: RCB- Adrián segundo por la derecha
Este año, la tradicional corrida de toros de las fiestas patronales será mixta, es decir, habrá toreo a pie y toreo a caballo.
Los diestros a pie son Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y Tomás Angulo, triunfador éste último en la plaza de Almendralejo en la última corrida de feria celebrada.
Los toreros a pie lidiarán todos de Albarreal, mientras que el rejoneador tendrá que lidiar a un novillo de Fermín Bohórquez.
El rejoneador será el almendralejense Adrián Venegas, que debutará ante sus paisanos. Adrián lleva entrenando duro mucho tiempo para este debut, incluso lo ha estado haciendo en el propio coso de La Piedad, y espera que se le dé bien todo, a pesar de los nervios propios por el debut.

Además de todo su saber, Adrián posiblemente saque a la lidia los tres caballos nuevos que tiene, cada uno para una parte de la lidia.
En cuanto a las taquillas, ya se encuentran abiertas en la misma plaza de toros en horario de 10 de la mañana a 14 horas, y de 19 a 21 horas, con entradas desde 20 euros.

Comienza la corrida a las ocho y media de la tarde.
EN DIRECTO
Noticias 08.30