La feria infantil durará hasta el día 18 con el Día del Niño y bajada de precio

La feria infantil durará hasta el día 18 con el Día del Niño y bajada de precio
Fuente: RCB (Archivo)
La Plataforma de Feriantes de Extremadura le ha pedido al Ayuntamiento de Almendralejo que las atracciones infantiles que participarán en las fiestas patronales de Almendralejo, puedan permanecer hasta el día 18.
Ha sido así para tratar de compensar en algo la difícil situación que está atravesando el sector desde el inicio de la pandemia, en la que llevan más de un año sin poder trabajar.
Ese es el motivo por el que el último día de feria infantil será el día 18 de agosto, con el denominado “Día del niño”, en el que todas las atracciones serán a mitad de precio.
Antes, el día 17 será el “Día sin ruido y de Cruz Roja”, en el que todos los asistentes al recinto ferial que donen 1 kilogramo de comida en el stand de Cruz Roja, podrán disfrutar de un viaje gratis en las atracciones, siendo el horario entre las 21 y las 23 horas.
En esta actividad colaboran Ayuntamiento de Almendralejo, Cruz Roja y Plataforma de Feriantes de Extremadura.
Hay que recordar que la feria infantil comienza el día 13, a la que hay que unir otras actividades infantiles organizadas, tanto en horario matinal como de tarde en otras zonas de la ciudad y el parque acuático infantil en el parque de Las Mercedes los días 15 y 16.
EN DIRECTO