Actuaciones musicales y talleres infantiles del 13 al 16 de agosto como apoyo al sector hostelero

Actuaciones musicales y talleres infantiles del 13 al 16 de agosto como apoyo al sector hostelero
Fuente: RCB
Este año la feria de La Piedad y La Vendimia no serán como todos los años, la pandemia sanitaria del Covid-19 lo va a impedir. Se han organizado diferentes actividades en varias ubicaciones de la ciudad, tanto para mayores como para menores.
El recinto ferial estará ocupado por las atracciones infantiles, y la caseta municipal acogerá actividades musicales de la Asociación Amigos del Caballo, aunque no habrá barra de bar como tal.
La Avenida de La Paz, parque de Espronceda, Calle Real, Espolón, Plaza de la Libertad y parque de Las Mercedes son las ubicaciones de otras actividades.
Podemos encontrar, por ejemplo, el concierto de Juan Saavedra en la Plaza de la Libertad el viernes 13 a partir de las 12 horas. A la misma hora y en el mismo lugar, pero el sábado 14, concierto de “Sweet Jade and The Monkeys”. “Taconazo y Olé” lo hará el domingo día 15, mientras que el grupo “Akoustic 80” lo hará el lunes 16, un grupo que realiza versiones de éxitos pop en español de los años 80.

Todas estas actividades las ha organizado el Ayuntamiento de Almendralejo para ayudar a la reactivación de la economía local.
A las mismas horas que lo conciertos, habrá talleres infantiles en varias localizaciones para que los niños participen de la feria.
EN DIRECTO