Más de 2.000 personas disfrutarán del concierto de India Martínez este viernes

Más de 2.000 personas disfrutarán del concierto de India Martínez este viernes
Fuente: RCB
El concierto que ofrecerá la cantante India Martínez en la plaza de toros de Almendralejo contará con algo más de 2.000 personas en el público.
Todavía pueden adquirirse entradas, quienes lo hagan por Internet deben hacerlo en goldeneventos.es, y de manera física en la oficina de turismo, Hotel Acosta, Lonja 77, El Danubio y El Zamorano. Recordemos que el precio de las entradas en venta anticipada es de 20 euros, después en taquilla serán 25, también hay disponibles entradas a 35 euros para la zona VIP.
El concierto contará con todas las medidas y protocolos sanitarios de prevención exigidos, por lo que Sanidad ha dado el visto bueno, se contará con dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos y distancia de seguridad entre los asistentes, además se entregará a cada asistente una mascarilla, que deberá ser utilizada obligatoriamente por toda persona. Igualmente habrá itinerarios de entrada y salida diferenciados, para evitar aglomeraciones innecesarias. Hay que recordar que el concierto comenzará a las diez de la noche, habrá personal de la organización controlando que se cumplan todas las medidas.
EN DIRECTO