La cantante Crissoul lanza su segundo single con un videoclip

La cantante Crissoul  lanza su segundo single con un videoclip
Fuente: CEDIDA
Crissoul ha estrenado su segundo single ‘Demonios’ junto a un videoclip que, según la cantante almendralejense, refleja a la perfección aquello que intenta transmitir. Cristina Escobar ha expresado que la letra de la canción “trata de la lucha continua que tenemos con nuestros miedos y nuestras inseguridades”. En su caso ha confesado que este miedo se ve reflejado en su inseguridad cuando debe cantar delante del público o cuando se trata de sentirse bien consigo misma frente a un espejo.
La artista afirma que sus letras son una vía de escape para liberar “lo que lleva dentro” y por eso decidió contar este asunto en forma de canción. De hecho, uno de sus principales objetivos es conectar tanto con la gente joven como con las personas mayores, por lo que trata de narrar sus experiencias, contar su historia, para que los demás puedan verse reflejados y sientan que no están solos. 
 
Crissoul ha afirmado que grabar el videoclip ha sido una experiencia increíble, ya que no se esperaba tanta profesionalidad en este proyecto. Así, ha trabajado con músicos y técnicos que están empezando en el mundo artístico y asegura que seguirá contando con ellos en el futuro. La canción ha sido grabada en los Estudios 3D y en todo momento ha estado acompañada de Diego Sánchez, encargado de la guitarra, el bajo y demás producción, así como de Jonathan Lloret, a la batería. La cantante ha expresado que este videoclip supone una puerta hacia la música y que, sin duda, incluirá esta canción en el próximo EP que tendría previsto lanzar en 2022. La almendralejense ha puesto de manifiesto que profesionalmente lleva cantando dos años, aunque la música ha sido siempre su pasión.
EN DIRECTO