El temporal provoca la caída de cornisas y ramas de árboles en la ciudad

El temporal provoca la caída de cornisas y ramas de árboles en la ciudad
Fuente: CEDIDA
La tormenta que sufrió Almendralejo en la tarde de ayer y las fuertes precipitaciones (23 litros por metro cuadrado) han provocado la caída de cornisas y ramas de árboles en diferentes puntos de la localidad, según fuentes de esta emisora. A pesar de ello, no ha habido que lamentar graves incidentes en una jornada en la que permanecía activa la alerta amarilla en la comunidad autónoma por fuertes rachas de viento y tormentas.
Sí se anegaron algunas calles de la capital comarcal con motivo de las precipitaciones que se concentraron en pocas horas, si bien las intervenciones fueron mínimas. Además, el cierre de los parques y espacios públicos por parte del Ayuntamiento de Almendralejo evitó peligros con la citada caída de ramas que se produjo en varias zonas como los jardines de Santa Clara.
 
VEHÍCULO INCENDIADO
Según han indicado los bomberos a esta emisora, las inundaciones no han provocado intervenciones reseñables. No obstante, sí han acudido esta misma mañana a sofocar el incendio de un vehículo eléctrico del área de jardines que ha salido ardiendo en la avenida de América. Los hechos se han producido en torno a las 07.00 horas y se habrían originado como consecuencia de un fallo eléctrico. La Policía Local también se ha personado en el lugar para proceder al corte del tráfico rodado hasta la llegada de la grúa para su retirada.
EN DIRECTO