Manuel afirma que la situación “está clara” y se centra en el partido ante el Logroñés

Manuel afirma que la situación “está clara” y se centra en el partido ante el Logroñés
Fuente: CEDIDA
El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, ha preferido no insistir en la situación económica del club, añadiendo que ya fue “claro” el mensaje que lanzó tras el partido del pasado domingo. El gallego sostiene que “la situación está clara” y siguen esperando a que todo se solucione. Considera el técnico que restaría valor el hecho de repetir su mensaje, añadiendo que “lo más importante ahora es el partido de mañana contra un muy bien rival”.
Además, no ha querido adelantar las cuestiones tratadas en la visita que se produjo ayer por parte del presidente de la entidad a los jugadores, cuando Manuel Franganillo habría prometido que el dinero llegará en breve. Sí se ha referido Mosquera a las inscripciones logradas, valorando el hecho de poder contar con Varela, Lolo y Pedro. Sobre ellos sostiene que “ha sido una alegría para el grupo, no solo por el refuerzo que supone, sino por su compromiso con el club”. A ello se suman el resto de incorporaciones, de las que ha indicado que, “vienen de maravilla al equipo”. 
 
En cuanto a las bajas, Sebas Coris y Nico Hidalgo no estarán disponibles, del mismo modo que ocurrirá con Sergio Gil, que no puede entrenar tras sufrir unas molestias. Además, Sandaza no llegará hasta mañana y a Jaguar lo esperan la próxima semana, una vez que se soluciones los problemas del visado. Aún así, resta una ficha libre que podría destinarse a algún jugador para las bandas, aunque no es algo que preocupe al míster. Preguntado por Vargas, Mosquera ha manifestado que se encuentra entrenando con el primer equipo “porque se lo está ganando”, como considera que sucede con Murillo y Musa. En cuanto al partido de mañana, que dará comienzo a las 21.30 horas, en el municipal almendralejense, el técnico se ha referido al Logroñés, añadiendo que se espera “un gran equipo”.
EN DIRECTO
Update cookies preferences