El grupo almendralejense Lady Jaque lanza un nuevo single

El grupo almendralejense Lady Jaque lanza un nuevo single
Fuente: CEDIDA
El grupo local Lady Jaque ha grabado su nuevo single ‘Todo el mundo puede desaparecer’ acompañado de un videoclip. El guitarrista de la formación, Diego Sánchez, ha afirmado que la letra de la canción expresa un amor frustrado, “esa sensación de estar interesado en una persona que no siente lo mismo”. Así, continúa con la línea general del grupo, cuya temática “siempre gira en torno a relaciones personales”.
En cuanto al videoclip, ha sido grabado en la Casa de la Cultura de Aceuchal y, según ha confesado Sánchez, también han aprovechado para rodar otro vídeo que estrenarán próximamente. Todo ello tiene lugar con motivo del nuevo trabajo discográfico que lanzarán al mercado, previsiblemente, antes de finalizar el año.
 
En cuanto a la trayectoria de esta banda, se origina cuando cinco amigos deciden apostar por la música indie en el año 2014. De esta forma, se crea un grupo conformado por Diego Sánchez, el guitarrista; Perico Lorenzo, cantante; Enrique Caballero a la batería y Álex Salinas, el bajista. Sánchez ha afirmado que su público es joven, puesto que realizan música pop comercial, muy melódica y con muchas armonías y coros, por lo que suelen ser melodías dulces.
EN DIRECTO