Franganillo sostiene que la situación del club “requería la máxima discreciónâ€

Franganillo sostiene que la situación del club “requería la máxima discreciónâ€
Fuente: RCB
El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha manifestado que las negociaciones y la situación judicial del club requerían “la máxima discreción posible”. Así lo ha indicado en una conexión realizada en redes sociales para responder a las preguntas de los aficionados, donde ha confiado en que la futura inversión permita mantener “una estructura acorde a las necesidades”. De hecho, ha indicado que la llegada que esperan de 3,5 millones de euros por parte del grupo inversor “garantiza perfectamente la viabilidad del club”.
Es por ello que se ha mostrado confiado en “salir de esta situación en un 95 por ciento”. Así lo ha destacado, añadiendo que “el futuro del Extremadura es muy esperanzador porque se ha trabajado mucho para que así sea”. En este sentido, en un primer lugar tendrían que hacer frente al crédito masa, esto es, los pagos que se hayan generado desde que se declaró el concurso de acreedores. A ello se suma que trabajan para pactar con Hacienda y la Seguridad Social en el capítulo de los créditos privilegiados. 
 
Por otra parte, Franganillo ha realizado un llamamiento a la unión de los aficionados, añadiendo que “todos tenemos que entendernos”, a la vez que ha indicado que “no es el momento de hacer críticas”. Así las cosas, el presidente de la entidad ha manifestado que “hubiera sido sencillo abandonar”, pero quiere corresponder a todos.
EN DIRECTO