El Extremadura se medirá ante el Unionistas con diversas bajas

El Extremadura se medirá ante el Unionistas con diversas bajas
Fuente: RCB
El Extremadura viajará a Salamanca con un importante número de bajas para medirse al Unionistas en el partido del domingo a las 17.00 horas. El entrenador, Manuel Mosquera, ha explicado que no podrá contar con Saúl durante los dos próximos encuentros, mientras que Sergio Gil será baja durante tres jornadas. Respecto a Sebas, ha indicado que “va bien” y prevé tener el alta en 20 días, a lo que se suma que Nico Hidalgo “tuvo una rotura algo mayor”, por lo que no estará apto hasta después del choque ante el Majadahonda.
Además, Murillo tiene molestias y Rubén Mesa cuenta con un problema en el tobillo, por lo que se va a someter a unas pruebas. El técnico también ha explicado que esperarán una semana más para que Sandaza coja ritmo, mientras que espera que Villacañas pueda estar para el domingo y Jorge sí está apto. A pesar de ello, el míster ha calificado como “muy buena” la semana de entrenamientos, añadiendo que “cada vez se nota más que incrementan el ritmo y que los jugadores van aumentando las condiciones que les han faltado en la pretemporada”. 
 
Respecto al envite, Mosquera ha manifestado que no se trata de un partido normal, afirmando que el Unionistas “tiene jugadores muy buenos” y el encuentro estará marcado por la hierba sintética y las pequeñas dimensiones del campo. Por otra parte, el entrenador no ha querido referirse a las últimas declaraciones del presidente del club en respuesta a preguntas de los aficionados. El gallego ha indicado que la rueda de prensa de los viernes “debe centrarse en el partido, que es lo más importante”.
EN DIRECTO